Las recientes lesiones del serbio Dusan Vlahovic y del estadounidense Weston McKennie agudizaron este martes la crisis de lesiones de unJuventus , de Turín, que podrá contar solo con 14 jugadores de campo para el partido de Liga de Campeones ante el Aston Villa.
El italobrasileño Thiago Motta tendrá solo 3 cambios de campo más 2 porteros suplentes en el banquillo del Villa Park de Birmingham, en el que este miércoles se disputará un duelo entre dos equipos muy igualados en la tabla de la competición, en plena pelea por entrar en las plazas de acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Ni Vlahovic ni McKennie participaron en el entrenamiento de este martes, el último antes de partir hacia Inglaterra, y se cayeron de la ya escasa lista de convocados.
Porque además de los mencionados, Motta no podrá contar con el argentino Nico González ni con el polaco Arkadiusz Milik ni con el colombiano Juan Cabal ni con el montenegrino Vasilije Adzic ni con los brasileños Douglas Luiz y Gleison Bremer, lo que compromete sobremanera la prestación de los italianos.
Publicidad
El Aston Villa marcha octavo en la clasificación con 9 puntos, ocupando plaza de clasificación directa a octavos; mientras que la 'Juve' marcha undécima con 7 puntos.
¿Qué dijo el entrenador de Juventus, previo al juego?
Publicidad
"Es imposible hacer comparaciones porque estamos en una situación completamente diferente", dijo Motta, entrenador de la Juventus, después del empate del fin de semana en Milán.
"Estoy satisfecho con lo que hemos hecho, satisfecho con las muchas cosas que hemos hecho bien. Deberíamos estar contentos con lo que hemos logrado hasta ahora.
"Ya lo he dicho antes, pero hay que subrayarlo: estamos en el camino correcto", sentenció el estratega de la 'Juve', previo al duelo contra Aston Villa por Champions League, que se disputará este miércoles a las 3:00 p.m. (hora colombiana).