El argentino Gero Rulli, que sonaba como posible fichaje del Bayern Múnich tras descartarse la opción del español Kepa Arrizabalaga, se ha quedado también sin esta opción al lesionarse en un hombro en el partido de la primera jornada de la Eredivisie que estaba jugando con el Ajax ante el Heracles Almelo.
Según 'Sky infos', Rulli, internacional argentino y exjugador entre otros equipos de Real Sociedad y Villarreal, deberá estar unos tres meses ausente de los terrenos de juego por su lesión en el hombro derecho, sufrida en la primera mitad del encuentro y por lo que tuvo que ser reemplazado por Jay Gorter a los 32 minutos.
El Ajax, no obstante, aún no ha confirmado el alcance exacto del contratiempo de Rulli, pues espera a que este lunes sea sometido a los exámenes médicos precisos.
Cabe resaltar que en el Bayern Múnich, el experimentado arquero alemán Manuel Neuer sigue lesionado desde hace varios meses, por lo que su presencia con el cuadro bávaro aún no tiene una fecha definida.
Publicidad
El que venía realizando de gran manera su labor fue el suizo Yann Sommer, pero fue contratado por el Inter de Milán, por lo que el elenco alemán está urgido por un nuevo guardameta.
Entre los candidatos estaban Kepa Arrizabalaga y Gero Rulli, pero el español está cerca del Real Madrid, que perdió a Courtouis, por una grave lesión; y el argentino se lesionó jugando para el Ajax y perdió la oportunidad.
Publicidad