Este sábado León, empató 2-2 en el estadio del América con un gol de último momento del costarricense Joel Campbell, en un compromiso que se robó las miradas la polémica reacción de Fernando Hernández, con Lucas Romero, futbolista de 'la fiera'.
José Alvarado puso delante al León con un gol de cabeza en el tiempo de reposición de la primera mitad; América le dio la vuelta al marcador con un golpe de derecha del chileno Diego Valdés, el cual fue airadamente reclamado por los jugadores de 'la fiera' al juez central del compromiso.
Ante la polémica de los jugadores, el árbitro Fernando Hernández le pegó un rodillazo en las partes nobles a Lucas Romero. Eso sí, el hecho se viralizó en las redes sociales y de inmediato han criticado al silbante, quien además hace un gesto de fuerza en su rostro antes de agredir al futbolista.
Publicidad
Finalmente, no pasó a mayores la situación y luego el América siguió de largo en el marcador para revertir el resultado averso, con un cabezazo de Henry Martín, ratificado en el liderado de los goleadores con 12 dianas.
Campbell convirtió de zurda en el 94 y salvó la igualada en un duelo accidentado en el que los entrenadores Nicolás Larcamón, del león, y Fernando Ortiz, del América fueron expulsados por ser protagonistas de una pelea sin consecuencia. León va segundo con 25 unidades y América, tercero con 24.
Publicidad
Vea el rodillazo de Fernando Hernández:
Rodillazo del árbitro al jugador de León, esto le puede costar la carrera a Fernando Hernandez, Archundia como explicas esto, agresión del árbitro. pic.twitter.com/QzOjGxwpbg
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) April 2, 2023