
"El Apocalipsis": Así describió Kevin Durant el cruce entre Olympiacos y Mónaco en la Euroliga
Después del triunfo del equipo griego, los fanáticos invadieron la cancha, con bengalas, láseres y petardos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Euroleague Basketball, organizador de la Euroliga, "condena enérgicamente" este miércoles "la falta de seguridad" en el pabellón de La Paz y la Amistad de El Pireo durante el quinto partido del 'playoff' entre el Olympiacos griego y el Mónaco, en el que hubo invasión de la pista por parte de los espectadores con el duelo en juego, el uso de bengalas, láseres y petardos. Kevin Durant y Emma Stone fueron invitados a este cruce y evidenciaron el caos.
"Euroleague Basketball quiere condenar enérgicamente los actos ocurridos durante los últimos minutos del quinto partido", señala, y precisa que "la falta de seguridad durante el partido provocó una invasión de la cancha con el juego en curso, lo que obligó al equipo arbitral a pausar el partido hasta recuperar las condiciones mínimas de seguridad".
The apocalypse pic.twitter.com/uYdeAS24Mw
— Kevin Durant (@KDTrey5) May 4, 2022
Publicidad
La Euroliga señala que "también observó otras graves infracciones de seguridad, como el uso de bengalas, láseres y petardos. Los organismos competentes revisarán cuidadosamente todas las pruebas y tomarán todas las medidas pertinentes".
Publicidad
Ambiance surréaliste pour fêter la qualification de l'Olympiakos pour le Final Four.
— la chaine L'Équipe (@lachainelequipe) May 4, 2022
Monaco n'est pas passé loin d'un exploit.
📱💻📺 Le match en direct 👉 https://t.co/kWDje65L8L #lequipeBASKET #OLYMON pic.twitter.com/sU7NZoA9Pw
Asimismo, subraya que "los incidentes mencionados no representan los valores que defiende la organización, en particular los de disfrutar de la experiencia de la Euroliga en un entorno seguro y agradable".
Emma Stone y Kevin Durant mirando el último juego de la Euroliga 😍 pic.twitter.com/m81IUilx8e
— Playoffs Mamba 🏀 (@TMambaShow) May 4, 2022
Publicidad
El Olympiacos griego ganó este miércoles al AS Mónaco por 94-88 en el quinto y definitivo partido del playoff y logró el último billete que quedaba por asignarse para la fase final de la Euroliga de baloncesto, que se jugará en Belgrado y en cuyas semifinales será el 19 de mayo el rival del Anadolu Efes de Estambul.