Definitivamente la seguridad en Colombia es un tema complicado y así lo expresó el propio René Higuita , quien vio como personas cercanas a él resultaron heridas en medio de un atraco.
En las recientes horas el exfutbolista pidió ayuda para su ahijado, quien recibió un impacto de bala en su rostro, y afortunadamente atendieron rápidamente a su familiar.
Ahora, este domingo, en charla con ‘Blu Radio’, Higuita se refirió a lo ocurrido y de paso mandó un mensaje para que se le preste más atención a la seguridad.
Publicidad
“El llamado que yo le hago a las autoridades es que me le colaboren a mi ahijado, aunque la gente y los médicos han estado muy pendiente de su caso. Yo creo que él ahorita está en muy buenas manos (…) La seguridad nacional es un tema muy delicado en todo el país, especialmente en esas zonas que se encuentran muy apartadas como la Guajira”; afirmó de entrada.
Además, en charla también con ‘Blu Radio’, la abuela del niño afirmó que ”mi nieto tiene un ojo muy afectado y posiblemente pierda la visión en ese ojo”.
Publicidad
Afortunadamente el ahijado de René Higuita está fuera de peligro, tal y como confirmaron sus allegados.