Los jugadores del Villarreal dieron la vuelta completa al campo como muestra de agradecimiento a su afición por el apoyo recibido en el encuentro de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de fútbol ante el Liverpool inglés en el que no pudieron alcanzar la final del torneo, ya que perdieron por 2-3.
El partido, que llegó al descanso con un marcador de 2-0 a favor del equipo local, con el que equilibraba la eliminatoria, acabó con una remontada del Liverpool, que ganó por 2-3, lo que no impidió que mientras se escuchaba el himno del Villarreal y sin que el público abandonara el estadio, el equipo diera una vuelta de honor sobre el césped de La Cerámica.
Mientras los jugadores aplaudían a los 21.000 aficionados que se dieron cita para ver el encuentro, el público aclamaba a sus futbolistas y solo varios minutos después de acabar el encuentro abandonaron La Cerámica.
El Villarreal había llegado a las semifinales de la Liga de Campeones tras haber eliminado en octavos de final al Juventus de Turín y en cuartos de final al Bayern Múnich.