Sebastian Vettel, celebró este domingo su cumpleaños número 35 y desde la cuenta del Eintracht Frankfurt, enviaron un saludo y una felicitación a uno de sus más distinguidos socios.
El famoso corredor se ha declarado como un acérrimo fan del club alemán y así lo ha demostrado en múltiples ocasiones e incluso convirtiéndose en un socio vitalicio del equipo, al que ha apoyado desde hace mucho tiempo.
En varias entrevistas realizadas por medios del fútbol alemán, Vettel ha manifestado su fanatismo por el fútbol, declarando que en varias ocasiones, ve varios partidos de la Bundesliga y al ser preguntado por un equipo en específico, siempre ha mencionado al Eintracht Frankfurt.
Vettel fue un aficionado más en la final de la Europa League, en la que el conjunto alemán, venció a Rangers en un encuentro disputado en Sevilla, que quedó 1-1 en el tiempo regular, y que las 'águilas' se llevaron en la tanda de penaltis, con un gol decisivo de Rafael Santos Borré.
Publicidad
Un fanático del Eintracht y socio vitalicio del club. ¡Felices 3️⃣5️⃣ años para Sebastian Vettel! ❤️🦅🏎#SGE pic.twitter.com/0ZkTKJLVJC
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) July 3, 2022
Publicidad
El conjunto alemán, a pesar de no haber realizado una de sus mejores campañas en la Bundesliga, accedió a la Champions League y afrontará un nuevo reto en el fútbol europeo.
Además, Frankfurt tendrá un duelo importante en la Supercopa de Europa, en la que enfrentará al Real Madrid por un nuevo título, en un encuentro que se disputará el próximo 10 de agosto en Helsinki, Finlandia.
Por su parte, Rafael Santos Borré completó una de las mejores temporadas de su carrera con el cuadro germano, llegando a anotar 19 goles en 44 partidos disputados, que han sido claves para el camino del Frankfurt en la Europa League.
El delantero colombiano marcó en los cuartos de final contra Barcelona, en un gol que fue recordado por su homenaje al fallecido Fredy Rincón, y también fue importante en la final del torneo, anotando el penalti ganador en el Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla.