El bosnio Edin Dzeko, delantero del Inter que abrió el marcador este miércoles ante el Milan en la ida de semifinales de Liga de Campeones, aseguró que aunque tiene 37 años se "sentía fresco".
"Tengo 37 años, pero me encuentro bien y eso es lo importante. Me sentía fresco, a lo mejor porque había descansado hace tres días", declaró el ariete a Amazon Prime Video Italia al término del encuentro.
"Todo el equipo estaba motivado. No pasa cada año que juegues semifinales de 'Champions'. Nos hemos preparado y hemos estado concentrados desde el inicio. Ha dado resultados", añadió uno de los protagonistas de la noche.
Dzeko, que pasó más de tres meses sin marcar esta temporada, se reivindicó.
Publicidad
"Quien me conoce sabe que yo soy así, doy mucho más que goles y estoy contento aunque no los haga. Hoy estoy muy contento por haber marcado, está claro", dijo.
El bosnio termina contrato a final de temporada: "Mi renovación depende del club", sentenció.
Publicidad
Sumadas a sus declaraciones, André Onana, portero del Inter, también tomó la palabra frente a los medios de comunicación culminado el encuentro de ida en las semifinales de Champions League, afirmando ir "partido a partido", porque "queda muchísimo" para alcanzar la final del torneo, al tiempo que destacó que salió el encuentro "esperado" a su equipo al inicio.
"Contento por el resultado y, sobre todo, por el trabajo del conjunto. Hemos hecho un buen trabajo y sabíamos que iba a ser un partido disputado y difícil", dijo en 'Movistar'.
"No, para nada", se confía su equipo, por más que la diferencia sea de dos goles. "Estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos. Iremos partido a partido. Nos queda muchísimo. Tenemos un partido importante el fin de semana y ya pensaremos en la vuelta", declaró.
El compromiso de vuelta será el siguiente martes 6 de mayo a las 2:00 p.m. (hora colombiana).
Publicidad