El delantero belga del Real Madrid Eden Hazard quiere acabar su contrato con el Real Madrid y seguir un año más en el club blanco, pese a que apenas cuenta para Carlo Ancelotti.
"Me gustaría quedarme. Siempre lo he dicho. Por esperar jugar. Sólo espero una cosa: estar en el campo para probar que aún sé jugar al fútbol", declaró en una entrevista a la radiotelevisión belga RTBF.
El excapitán de Bélgica, retirado de la selección tras el Mundial de Catar, consideró "normal" que la gente dude de su rendimiento.
"Lo comprendo muy bien. Pero por mí, el año que viene aún estoy en el Real Madrid. Un traspaso no está en el orden del día. Pero nunca se sabe", agregó Hazard, que sólo ha disputado 98 minutos en liga en lo que va de temporada.
Publicidad
"¿Qué me puede hacer cambiar de opinión? No sé. Lo único que pienso es en jugar. Por eso ni pienso en irme. En el fondo creo que puedo aportar algo. Lo noto, eso es todo. La gente, si aporto un poco, volverá a confiar en mí. Quizá piensen que se equivocaron conmigo dejándome de lado. Sólo necesito minutos en las piernas", añadió.
Para el belga, sus mejores años fueron en el Chelsea donde supo ser de los mejores jugadores del mundo logrando 110 anotaciones además de 92 asistencias en 352 partidos con los 'blues'. Tras ganar la Europa League en una final contra su rival de patio, el Arsenal y ganarla, terminó por irse al Real Madrid en donde figuraba para ser estrella. Sin embargo, las lesiones y su estado físico han sido las constantes dudas que ha dejado el extremo belga en su paso por el Real Madrid.
Publicidad
Llegó al club 'merengue' en el mercado de fichajes de verano para iniciar la temporada 2019-2020. A lo largo de su instancia en el club, solo ha podido disputar 73 partidos, siendo suplente en la mayoría, logrando anotar en siete ocasiones y asistiendo 11 veces.