El belga Eden Hazard no regresó a la dinámica de grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Donetsk y causa baja para la tercera jornada de la Liga de Campeones, el duelo ante el Shakhtar, encuentro al que tampoco llega a tiempo Dani Carvajal.
La última sesión de entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Ucrania, la completó el equipo de Carlo Ancelotti en la mañana del domingo sin Hazard y Carvajal, que se ejercitaron en el césped fuera del grupo, y con la ausencia de los lesionados Gareth Bale y Dani Ceballos más Isco Alarcón.
Los jugadores que disputaron encuentros con sus selecciones durante el parón trabajaron todos a las órdenes de Ancelotti. Con el brasileño Militao y el austríaco David Alaba mostrando que están en condiciones para jugar ante el Shakhtar Donetsk una vez superadas sus molestias.
También trabajaron con normalidad el brasileño Casemiro, el francés Eduardo Camavinga y el serbio Luka Jovic, que se había ausentado de la sesión del sábado.
Publicidad
Los jugadores que prepararon la visita al Shakhtar, ensayaron tras los ejercicios de calentamiento, acciones de circulación de balón, la presión y la posesión, según informa la web del club, antes de la disputa de partidos en campos de reducidas dimensiones.