Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Eden Hazard reapareció nuevamente con Real Madrid en el 6-0 sobre Valladolid, tras 203 días ausente

Luego de un largo tiempo sin disputar un juego oficial con los 'merengues', Eden Hazard nuevamente sumó fútbol este domingo, ingresando desde el banco por Karim Benzema, quien marcó triplete.

Eden Hazard enfrentando al Real Valladolid por la Liga de España.
Eden Hazard enfrentando al Real Valladolid por la Liga de España.
Foto: AFP.

El belga Eden Hazard, que disputó los 25 minutos finales de un sentenciado Real Madrid-Real Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, volvió a jugar en un partido de LaLiga Santander tras 203 días sin hacerlo, sin oportunidades desde la quinta jornada en una goleada del equipo blanco al Mallorca.

El último partido de Hazard con el Real Madrid fue en el estreno en la Copa del Rey ante el Cacereño el pasado 3 de enero. Su actitud y poca participación ante un rival de categoría menor, provocaron que Carlo Ancelotti ya no volviese a contar con él para las respectivas competencias que el conjunto 'blanco' ha disputado.

Hasta ese momento, Hazard comenzó la temporada recibiendo minutos en LaLiga, 32 en la primera jornada en Almería y 7 en Vigo ante el Celta. Su última aparición en el torneo doméstico, su primera titularidad y único partido en el Bernabéu, llegó para el belga tras marcar en la Liga de Campeones al Celtic en Escocia. Frente al Mallorca tuvo 59 minutos el 11 de septiembre. Los últimos en el campeonato.

Sus siete apariciones en 43 partidos del Real Madrid este curso, se completaron con dos encuentros de la Liga de Campeones, ante Shakhtar Donetsk y Leipzig. Acudió al Mundial con Bélgica, su última competición como internacional, y tras una decepcionante experiencia en Catar, con el Real Madrid ya solo apareció frente al Cacereño.

Publicidad

Entró al campo para dar descanso a Karim Benzema a los 65 minutos y fue recibido con pitidos de la afición madridista. Sin embargo quiso brillar y se mostró más activo en las acciones de ataque del Real Madrid, cerca del gol a cuatro minutos del final, cuando la tuvo tras un rechace de Asenjo en una ocasión de Lucas Vázquez, pero no pudo precisar su disparo y asistiendo en el último tanto de la goleada madridista (6-0) tras una buena acción.