Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Vergara tiene nuevo compañero: Esteban Andrada, nuevo refuerzo de Monterrey

Ambos clubes acordaron una transacción cercana a los seis millones de dólares, dinero que le servirá a los 'xeneizes' para acercarse más a Roger Martínez.

Esteban Andrada, en Boca Juniors
Esteban Andrada, en Boca Juniors
Getty Images

El guardameta argentino Esteban Andrada prometió este domingo "darle muchas alegrías" a los hinchas del Monterrey, el club mexicano al que ha llegado tras dejar las fila de Boca Juniors .

"Bienvenido a México y bienvenido al Club Monterrey Rayados, Esteban Andrada. ¡Dale Flaco, ataja uno más, que los sueños se pueden lograr... y el sueño de rayar tu historia en azul y blanco comienza hoy!", anunciaron los Rayados.

Andrada y su nuevo club tendrán como desafíos próximos el torneo Apertura y la Liga de campeones de Concacaf.

"Estoy muy feliz, muy contento de poder estar en este gran Club. Me han recibido muy bien. Noté que la gente es apasionada y sé que estoy en una Institución grande, así que ojalá pueda darle muchas alegrías a la gente", expresó el portero de 30 años, quien llega en sustitución de Hugo González, quien fichó por Juárez.

Publicidad

Los Rayados debutarán el 25 de julio en el torneo Apertura en su estadio frente al Puebla.

El equipo que dirige el exseleccionador Javier Aguirre se ha reforzado también con los defensas mexicanos Héctor Moreno y Erick Aguirre y el extremo colombiano Duván Vergara .

Publicidad

Además de buscar el título de liga que no ganan desde el Apertura de 2019, los Rayados tienen entre sus prioridades en la segunda parte de 2021 la Liga de Campeones de Concacaf, torneo que han ganado cuatro veces en los últimos 10 años.

En las semifinales, el equipo recibirá el 11 de agosto al campeón Cruz Azul, y lo visitará el 16 de septiembre.

En la otra serie compiten el también mexicano América y el Philadelphia esadounidense.