Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duras noticias para el Real Madrid: no podrá contar con Thibaut Courtois frente al Girona

Tras sufrir una gastroentiritis, el arquero belga Thibaut Courtois será una de las grandes ausencias de los 'merengues', que luchan por descontarle puntos al Barcelona, en la Liga de España.

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois se perderá el encuentro contra el Girona por una gastroenteritis
Foto: AFP

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois es baja este martes para el partido de la 31ª jornada de Liga contra el Girona por una gastroenteritis, informó el equipo blanco en un comunicado.

"El guardameta es baja de última hora debido a una gastroenteritis y no viaja con el equipo", afirmó el Real Madrid en un breve comunicado.

Su puesto en bajo los palos este martes lo ocupará el segundo portero del Real Madrid, Andreiy Lunin.

El lunes, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, había afirmado que podría dar más minutos a Lunin, al ser preguntado por el ucraniano.

Publicidad

"Lunin ha estado bien los partidos que ha jugado, y no descarto que pueda jugar más partidos de aquí hasta el final de la temporada", afirmó Ancelotti.

Real Madrid llega a esta nueva jornada de liga como segundo con 65 puntos. Mientras que el Girona se posiciona en la mitad de la tabla, en la casilla 11 con 38 puntos. El partido tendrá lugar en el Estadi Montilivi en donde los 'Gironins' serán locales.

Publicidad

El Real Madrid tiene un historial negativo contra el Girona en LaLiga, ya que solo ha ganado el 40% de los partidos que han disputado (2 victorias, 1 empate y 5 derrotas). De hecho, este porcentaje es el más bajo que tienen los merengues contra cualquier otro equipo en la historia de la competición.

Mientras que por parte del Girona, ha registrado solo dos derrotas en sus cinco encuentros previos con el Real Madrid en LaLiga (2 victorias y 1 empate), perdiendo 6-3 en el Santiago Bernabéu en marzo de 2018 bajo la dirección de Pablo Machín y 1-4 en Montilivi en agosto de 2018 con Eusebio Sacristán.

Después del empate en el partido de la primera vuelta (1-1), el Girona tiene la oportunidad de ser el primer equipo recién ascendido en sumar puntos en ambos enfrentamientos contra el Real Madrid en una misma temporada de LaLiga desde el Levante UD en la temporada 17/18 (2 empates).