Alfredo Morelos llegó a Atlético Nacional y no ha parado de dar de qué hablar. Además de que ha respondido en la cancha con sus goles y buenos rendimientos, afuera de los terrenos de juego también ha sido protagonista por temas que no son agradables. Basta con recordar el accidente automovilístico en el que estuvo envuelto, cuando se dirigía al entrenamiento.
Pero eso no fue todo. En la final de ida de la final de la Liga BetPlay II-2024, donde el 'verdolaga' empató 1-1 con Deportes Tolima , en el estadio Manuel Murillo Toro, tuvo un 'cruce' con el estratega del 'pijao'. Por poco, se van a los golpes, pero el entrenador, David González, 'puso la cara' en rueda de prensa posterior, asumió el error y se disculpó por lo acontecido.
Sin embargo, no fue lo único. Por la fecha 4 de los cuadrangulares del segundo semestre, estuvo envuelto en otro hecho que llevó a que la Dimayor se pronunciara. Esto aconteció en el compromiso que disputaron el 'verde paisa' y Millonarios. Dicho juego culminó 1-1, con goles de Álvaro Angulo y Radamel Falcao García , quien marcó desde el punto de penalti.
El ente rector del fútbol colombiano informó que "sanciona al señor Felipe José Palmezano, preparador físico del registro del Club Azul & Blanco Millonarios, con cuatro (4) fechas de suspensión por partidos y una multa de cuarenta (40) salarios mínimos diarios, equivalentes a una suma de multa de un millón setecientos treinta y tres mil pesos ($1.733.000)".
Resolución 116 de Dimayor informa sanción de 4 fechas para Felipe José Palmezano, preparador físico de Millonarios, por gritarle "asesino" a Alfredo Morelos durante el partido de la fecha 4 de Cuadrangulares.
— Juan David Londoño (@juandl84) December 20, 2024
El señor Palmezano argumentó que conoce a Morelos desde el 2018 siendo… pic.twitter.com/t0bVPubOEI
Publicidad
En esa resolución 116 de Dimayor dan a conocer que llamó "asesino" a Alfredo Morelos durante ese partido. Al respecto, Felipe José Palmezano argumentó que conocía a Alfredo Morelos desde el 2018 siendo preparador físico de Jaguares y que lo apodaban como el "asesino del gol". No obstante, este dato contrastó con lo que el propio futbolista explicó de ello.
Alfredo Morelos, ante el Comité Disciplinario, dijo tener referencia de Palmezano, actual preparador físico de Millonarios, pero que su único apodo es "Búfalo" y que varios miembros del club se dieron cuenta del insulto. Razón por la que no se dudó en imponer el castigo correspondiente al integrante del cuerpo técnico del club capitalino, en cabeza de Gamero.
Publicidad