Giovanni van Bronckhorst, técnico del Rangers, espera un gran ambiente en Ibrox Park para la vuelta de semifinales de la Europa League contra el RB Leipzig y dijo que será una "noche movida" y "emotiva".
El técnico holandés, que tratará de levantar el 1-0 cosechado en Alemania, apeló al estadio escocés como la baza para meterse en la final de Sevilla.
"Todos tenemos el mismo objetivo, llegar a la final. Mis jugadores y mi cuerpo técnico van a hacer todo lo que esté en sus manos para estar listos. Los aficionados, obviamente, son siempre importantes y jugando en casa va a ser un factor determinante. Va a ser una noche movida en la que necesitamos remontar. Va a ser emotivo y tenemos que estar listos para cuando comience el partido", dijo Van Bronckhorst en rueda de prensa.
"Cuando eres entrenador o futbolista, te pones retos y objetivos. Quieres conseguir grandes cosas y sueños con estar en finales. Es la gasolina para seguir adelante. Estamos a solo un paso de llegar a la final. Nuestra temporada en Europa ha sido fantástica y queremos que se extienda hasta la final", añadió 'Gio'.
Publicidad
El preparador del Rangers habló sobre las dudas del equipo para el partido del jueves e insistió en que aún no sabe si Kemar Roofe y Aaron Ramsey estarán listos para medirse al RB Leipzig.
"Tenemos aún un día para prepararnos y ambos están intentando llegar al partido. No os puedo decir si van a entrar en la convocatoria. Dependerá del entrenamiento de hoy. Voy a esperarlos lo máximo posible", explicó el exjugador del Barcelona.