Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

DT argentino pidió aplazar quimioterapia para ir a un partido y agradeció saludo de Néstor Lorenzo

Una conmovedora historia se presentó con un técnico argentino al que se le pronosticó, por segunda vez, un cáncer de próstata. Una de las sesiones del tratamiento, es el mismo día de un juego del ascenso.

Gustavo Cisneros
Gustavo Cisneros, técnico de fútbol de ascenso en Argentina.

Una historia bastante conmovedora y que ya le da la vuelta al mundo se vivió con un entrenador argentino, que trabaja en el Club Fénix, del ascenso, y que conoció una mala noticia relacionada con su estado de salud hace una semana. Se trata de Gustavo Cisneros, DT de reconocimiento en su país, quien relató en su cuenta de 'X' que fue diagnosticado por segunda vez con cáncer de próstata, que requiere de un prioritario y urgente tratamiento.

En medio de todo esto, que golpea a su familia y a los jugadores que dirige, se conoció que Cisneros pidió a sus médicos aplazar la quimioterapia para poder estar en el banquillo este viernes frente a Los Andes.

"Me esperan dos quimios el viernes, la programación de AFA del partido con Los Andes también se puso el viernes. Hablé con los médicos para tratar que sean lo más temprano posible. Le prometí al plantel hacer todo lo posible para poder estar", contó Cisneros, en unas declaraciones que reproduce el diario 'Clarín'.

Publicidad

El tema ha goleado duro al plantel de Fénix, cuyos futbolistas aparecieron recientemente con una gigante pancarta en la que le dieron una sentida voz de aliento a su 'jefe', que no ha dejado de evidenciar su tristeza debido al trance que sufre. Cabe señalar que según el citado medio, en los últimos días recibió el saludo y el apoyo de Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia, y también de parte de Gustavo Alfaro, timonel de Costa Rica y un viejo conocido de Gol Caracol.

"La bronca y la tristeza es que luché mucho, pensé que lo había superado, pero de repente en un control, porque son enfermedades muy traicioneras, y me pone por segunda vez en esta situación. El cuerpo no es el mismo", agregó Cisneros.

Publicidad

Pese a su estado de salud, el entrenador quiere seguir en el fútbol. "Le dije a mi familia que ya era una decisión de vida no dejar esto, lo hablé con los jugadores, con José de Rosa que es el vicepresidente del club. Voy a seguir hasta donde el alma y el cuerpo me dé", complementó en una charla con 'TyC Sports'.