Un total de once relojes y varias joyas valoradas en medio millón de euros fueron robadas este sábado 19 de octubre a los futbolistas Douglas Luiz y Alisha Lehmann, ambos jugadores de la Juventus de Turín y pareja sentimental, ocupados con sus compromisos deportivos con el club turinés durante el atraco.
El robo tuvo lugar durante la tarde-noche de este sábado, tal y como reconstruyen los medios italianos. Fue cuando el jugador brasileño llegó a casa después del partido contra la Lazio y que su equipo, la 'vecchia signora', se impuso 1-0 en el marcador cuando se dio cuenta de lo sucedido y llamó inmediatamente a la policía para denunciar los hechos.
Las autoridades italianas se presentaron en el lugar y tomaron muestras para abrir la correspondiente investigación.
De otro lado, su pareja, la futbolista suiza Alisha Lehmann, estaba concentrada con la Juventus femenina para el partido contra el Inter de Milán por la Serie A femenina y que terminó 0-0 en el tablero, este domingo 20 de octubre, por lo que tampoco se encontraba en el domicilio en el momento del lamentable suceso.
Publicidad
La residencia de ambos, que llegaron a la vez este mercado de fichajes de verano a la 'Vecchia Signora', se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Turín, en la que habitan muchos jugadores del club.
Douglas Luiz y la acción de la que hablan de él en Italia
Publicidad
Por du parte, desde la Lazio pidieron abolir el VAR luego de un puñetazo de Douglas Luiz a Patric.
"Douglas Luiz, justo antes del gol, le dio un puñetazo a Patric pero el VAR no intervino y las imágenes están ahí. El mismo Douglas hace una entrada dura sobre Rovella y de nuevo no interviene. Pero sí que lo hace en el episodio de la expulsión de Romagnoli donde el árbitro lo había visto bien desde el campo", protestó el director deportivo del club 'celeste', Angelo Fabiano.