En las Eliminatorias Concacaf se dio algo nunca antes visto. Y es que por las condiciones climáticas, dos futbolistas de Honduras no pudieron seguir en el partido frente a Estados Unidos.
A través de su cuenta oficial, el seleccionado dirigido por Hernán ‘Bolillo’ Gómez informó este insólito hecho.
“Dos (2) jugadores de la selección Nacional no regresaron al segundo tiempo del juego eliminatorio ante USA por las condiciones climáticas extremas que imperan en el estadio Allianz Field”, escribieron en Twitter del combinado de Honduras.
Publicidad
Y es que, en Minnesota, donde se disputó el partido que terminó 3-0 a favor de los estadounidenses, la temperatura estuvo en -17 grados.
OFICIAL ||
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) February 3, 2022
Dos (2) jugadores de la selección Nacional no regresaron al segundo tiempo del juego eliminatorio ante #USA 🇺🇸 por las condiciones climáticas extremas que imperan en el estadio #AllianzField.
Publicidad
Además de eso, hace pocos minutos periodistas hondureños siguieron informando con respecto a las consecuencias por el factor climático.
🚨🚨 A Buba López, jugador de Honduras, le están atendiendo en el vestuario y administrando suero por hipotermia. Su compañero Romell Quioto también, pero ya está estable. Este era el peligro de jugar con clima de -19ºC (-2ºF) y sensación térmica de -30ºC (-22ºF) ⚠️❄️🧊 #USAvHON
— Jaime Ojeda (@jaimeor96) February 3, 2022