Cuando parecía que el final de temporada no podía ser peor para el Fútbol Club Barcelona , sucedió lo inesperado. En la última jornada, Ilaix Moriba protagonizó la mala noticia del día.
Teniendo en cuenta que los 'blaugranas' no tenían oportunidad de pelear por el título de La Liga y con el cupo asegurado a Champions League , el técnico Koeman realizó variantes en el once inicial.
La otra cara de la moneda: Jugadores del Real Valladolid rompieron en llanto tras descender
Entre las principales variantes se encontraba el joven futbolista, de 18 años, Moriba, quien esperaba demostrar toda su calidad y dejar claro que tiene condiciones para estar en el primer equipo.
Publicidad
Sin embargo, no tuvo suerte. Cuando trascurría el minuto 55, el jugador guineano nacionalizado español se resbaló, su tobillo se dobló, cayó al suelo y no pudo continuar en cancha.
James Rodríguez, para su ‘hermanito’: encabezó los mensajes de cumpleaños para Arturo Vidal
Publicidad
Las muestras de dolor eran grandes. Razón por la que el cuerpo médico debió ingresar al terreno de juego para atenderlo, retirarle el guayo con precaución y dar la orden de realizar el cambio.
En su reemplazo, ingresó Riqui Puig, otra de las joyas del club 'blaugrana'. Hasta el momento, no han emitido un comunicado sobre la gravedad de la lesión.
Bueno Eibar 0-1 Barça partido malo, buen gol de Griezman y bien neto el resto nada reseñable y ojo a la posible lesión de Ilaix Moriba. Me da igual el entrenador y los jugadores pero la próxima campaña tiene que ser la del Barça presión,posesion y puntería. Ahora al 🏒 y al 🏀. pic.twitter.com/QgrbvpEjRt
— Ne (@ne1980) May 22, 2021