"Dolor en el corazón por la muerte de Jorge Bolaño, se fue un gladiador del fútbol"
El domingo a sus 47 años falleció Jorge Bolaño, y uno de sus compañeros en el Junior de Barranquilla, recordó algunos momentos compartidos. "Dentro de la cancha era muy intenso", dijo.
Jorge Bolaño en un juego con la Selección Colombia.
Como un "dolor en el corazón, un dolor en el alma", esas fueron las palabras que pronunció José María Pazo, quien fue compartió con Jorge Bolaño en el Junior de Barranquilla. El actual entrenador de arqueros del 'tiburón' se mostró dolido anteel inesperado fallecimiento del exvolante samario
, este domingo 6 de abril, a sus 47 años.
"Dolor en el corazón, hay dolor en el corazón en todos nosotros sus compañeros, sus amigos. Acabé de hablar de Carlos (Valderrama), hablé con Víctor Danilo (Pacheco) y no saben qué pasó; se fue un gran ser humano, se fue un gladiador del fútbol, cuando jugó, eso fue lo que nos enseñó, le enseñó a muchas personas. Dentro de la cancha era muy intenso, que descanse en paz y nos deja un dolor en el alma, un dolor en el corazón pero esa es la realidad de la vida", pronunció Pazo en la zona mixta del estadio Metropolitano tras el 1-0 de Junior sobre Medellín.
Carlos Bacca contó el motivo de la celebración de Junior vs. Medellín y habló de la muerte de Jorge Bolaño.
Fotos: oficiales del Junior de Barranquilla
"Eso no es coincidencia, tenlo por seguro. Hay un ser supremo, y yo por ejemplo lo creo, se lo pone en el corazón a alguien. Ahí en esa esquina Jorge Bolaño celebró muchas veces de esa manera y hoy (domingo) le hicieron un homenaje sin saberlo; le hicieron un homenaje los jugadores sin saberlo. Dios lo tenga en su santo reino, descanse en paz; un gran ser humano, un ser profesional, un gran hermano", precisó Pazo Torres y quien también tuvo trayectoria en la Selección Colombia.
Publicidad
Por último, sostuvo que "el que no conoció a Jorge puede decir muchas cosas de él, pero el que lo conoció y que disputó cosas interesantes, tiene otras cosas decir; y yo solo puedo decir son cosas buenas. Jorge se fue contento (esto porque quería ver a Junior arriba".
Jorge Bolaño falleció a sus 47 años
luego de que le diera un infarto mientras compartía con familiares en un cumpleaños en la ciudad de Cúcuta. Fue trasladado a una clínica, pero allí le repitió otro infarto que acabó con su vida.
🥺 “Hay dolor en el corazón, dolor en todos nosotros sus compañeros”
👉 “Hoy le hicieron un homenaje sin saberlo los jugadores”