Exactamente, han pasado 49 días tras el partido definitorio del último Grand Slam de este año y Novak Djokovic volverá a competir. En esta ocasión, lo hará en el Masters 1000 de París.
El tenista serbio sabe lo que es ganar en este lugar, pues ha levantado el trofeo de campeón cinco veces, pero este año tendrá una ‘piedra en el zapato’ llamada Daniil Medvédev.
De hecho, el tenista ruso se encargó de derrotar a Djokovic en la final del US Open y es el vigente campeón de París.
“Allá vamos París. Estoy muy Feliz de regresar a este maravilloso lugar”, escribió Djokovic en su cuenta de Twitter
Publicidad
Paris let’s gooo !! All smiles to be back here in this beautiful place 😃😁🙏🏼🇫🇷❤️ @RolexPMasters
— Novak Djokovic (@DjokerNole) October 31, 2021
📸: @corinnedubreuil pic.twitter.com/gIHX5FSBCq
Publicidad
Por su parte, Medvédev hizo un retuit de una publicación que hicieron los organizadores del torneo en la que le daban la bienvenida y, curiosamente, ambos compartieron unas fotos de un encuentro que tuvieron por estos días.
Seguramente, los dos entienden la importancia de utilizar las redes sociales, pero lo que se haga en la cancha sigue siendo lo más importante. Y tanto Djokovic como Medvedev tendrán que tenerlo muy presente, pues otros tenistas podrían frustrarles su anhelando reencuentro en otra final.
Este es el caso Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Cameron Norrie y Diego Schwartzman, quienes son algunos de los rivales a vencer por el serbio y el ruso.
Es probable que el Masters 1000 de París tenga bastantes sorpresas, pero lo que hagan o dejen de hacer Djokovic y Medvédev se convertirá en el componente más atractivo de esta competencia que comenzará este lunes.
Publicidad