Tras un clásico de España especial, en el que se probaban nuevos referentes tras la salida de Lionel Messi del Barcelona y de Sergio Ramos del Real Madrid, uno de los jugadores que más brillo fue Vinicius Jr., quien cumplió todas las expectativas de los hinchas 'merengues' y fue clave para conseguir el triunfo en el Camp Nou.
El brasileño se está convirtiendo en un ícono del madridismo y sus gestos, como besar el escudo cuando marca un gol o celebrar metiendose en las gradas del Santiago Bernabéu para celebrar con el público, son aplaudidos por muchos aficionados, aunque parece que su corazón no fue siempre 'blanco'.
André Cury, quien fue ojeador del cuadro 'azulgrana', afirma que: "Vinicius es culé. Pero culé, culé. Puedo decir que lloró con la remontada del Barça 6-1 contra PSG", refiriéndose al épico partido de vuelta de Champions League en 2017, donde Barcelona se recuperó de una goleada 4-0, en París.
Publicidad
"Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Este tema para nosotros ya estaba, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos", reveló el agente en el programa radial 'Què T'hi Jugues'.
Según André, Vinicius fue un caso parecido al de Neymar Jr., quien también fue pretendido por ambos clubes y que finalmente escogió el Barcelona, aunque esta disputa la ganó el conjunto 'merengue' y disfrutan del gran juego del brasileño, de 21 años, en cada jornada.