Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, tras ganar a la Real Sociedad (2-1) y certificar el tercer puesto de la clasificación, que el club siempre le ha dado la oportunidad de tener grandes jugadores y que esa es la clave del éxito.
"El club siempre nos dio la posibilidad de tener grandes jugadores. He tenido suerte porque siempre he tenido jugadores importantes y nuestro trabajo es potenciar a los futbolistas que llegan", explicó el técnico.
"Lo que me pone más contento es que faltando una fecha estamos clasificados con el objetivo que el club necesita. Jugamos contra un rival que juega bien y el equipo hizo un trabajo defensivo como si fuese mitad de temporada. Reguilón hizo un gran esfuerzo. Jugamos sin un delantero claro, pero teníamos jugadores por dentro y aguantamos como queríamos la primera mitad. En la segunda mitad, los chicos hicieron un gran partido como equipo", añadió el Cholo.
"Nuestra labor es potenciar a los jugadores que llegan", insistió Simeone, y en este sentido alabó a Nahuel Molina.
Publicidad
"Con todos los respetos para los otros chicos, está entre los mejores laterales de la Liga. Es muy fuerte físicamente, es joven y tiene un potencial tremendo. Ojalá lo podamos cuidar como merece".
El técnico del Atlético señaló que en la segunda vuelta del campeonato se lo pasó muy bien "El inicio no fue bueno fue bueno, pero en la segunda parte del campeonato el equipo respondió con carácter, con ganas. Ahora nadie se acuerda de que jugamos con cinco atrás. La crítica siempre está y tiene que estar. Estoy muy contento y esperando poder cerrar la temporada de la mejor manera la semana que viene".
Publicidad
El entrenador rojiblanco felicitó al equipo femenino por la conquista de la Copa de la Reina. "Ante todo es buen día porque ayer las chicas ganaban la Copa del la Reina y merecen felicitaciones. Creyeron hasta el final y es muy lindo ganar. Felicitaciones muy grandes"·