Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Simeone se pasó de revoluciones en el derbi y protagonizó curioso momento que ya es tendencia

Luego de una opción errada del 'Atleti', a poco de culminar la primera parte frente al Real Madrid, el entrenador 'colchonero', Diego Simeone, sorprendió a propios y extraños tras emotiva reacción.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
THOMAS COEX/AFP

El encuentro entre Real Madrid y Atlético de Madrid se resumió en uno de los duelos más intensos y disputados de toda la jornada, tanto dentro como afuera de la cancha, pues las ruedas de prensa y redes sociales de cada uno de los clubes se prestaron para un 'toma y dame' entre un bando y el otro, reflejo del mar de emociones que se vivió durante este compromiso liguero, así como la reacción deDiego Simeone, que es tendencia en redes sociales.

Con la obligación de sumar de a tres para no perder de vista al Barcelona en la tabla de posiciones, Real Madrid llegaba a este encuentro con el aire también de la histórica remontada y goleada sobre el Liverpool, en Anfield, por la ida de los octavos de la Champions League; sin embargo, en frente suyo estaba el siempre físico y complejo conjunto 'colchonero'.

A poco de terminar la primera parte, los dirigidos por Simeone tuvieron una posibilidad de acercarse al arco protegido por Thibaut Courtois que no terminó de manera exitosa por cálculo al momento del pase en profundidad, ya que el balón se fue más largo y terminó en las manos del arquero belga.

Esto no solo generó un disgusto y 'bronca' en el delantero del Atlético de Madrid, sino que también en el 'Cholo' quien desahogó las intensas emociones que estaba viviendo durante el partido con una curiosa situación, que se volvió viral en las plataformas sociales a nivel mundial.

Publicidad

Una vez el balón terminó en Courtois, el estratega argentino se tiró al suelo y por poco terminó dando una voltereta en el césped del Santiago Bernabéu, hecho que las cámaras del estadio no pasaron desapercibido y pusieron sus lentes en el curioso momento del banquillo ‘colchonero’.

Al levantarse empezó su show de gestos, mostrando el lamento por la oportunidad perdida, que hubiera significado el 1-0 parcial, que los hubiera dejado como ganadores en el entretiempo y de cara a la segunda parte, donde al final encontraron un gol que los puso en ventaja, pero minutos después empataría el ‘merengue’, resultado definitivo en el derbi madrileño.

Publicidad

Con este resultado, Real Madrid deberá esperar el partido entre el Almería y Barcelona de este domingo a las 12:30 p.m. (hora colombiana), pues una victoria 'culé' implicaría que la distancia entre ambos aumente a los 10 puntos, cantidad que perfilaría a los de Xavi Hernández como grandes candidatos al título.

Por su parte, el Atlético de Madrid ocupa la cuarta posición con 42 unidades.