Este miércoles, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund se midieron en territorio español por el duelo de ida de la Champions League. Y es que, a pesar de la victoria por 2-1 de los ‘colchoneros’ , quien al final se terminó robando los reflectores fue Diego Simeone.
Todo sucedió a los 58 minutos de juego, cuando el entrenador del conjunto madrileño salió de su banquillo para ir a buscar directamente a Sebastián Kehl, quien le siguió la ‘cuerda’ y protagonizó tenso momento en el Cívitas Metropolitano.
El ‘Cholo’ empujó al director deportivo del cuadro alemán, que fue víctima de toda la furia del estratega argentino, quien para ese momento del juego iba 2-0 arriba del marcador, parcialmente.
Cholo Simeone se cruzó con Sebastian Kehl, director deportivo y exjugador de Borussia Dortmund.pic.twitter.com/BSOh8CWw0s
— VarskySports (@VarskySports) April 10, 2024
Los delegados de la UEFA tuvieron que intervenir para separar a Simeone y Kehl. No obstante, la cosa no terminó ahí, pues, independiente a que el ‘colchonero’ volvió a su banquillo, desde allí seguía buscándole la mirada al integrante del cuerpo técnico en el Borussia Dortmund.
Publicidad
Al final las ‘aguas’ se calmaron y el juego continuó de manera normal. Tanto, que el conjunto alemán logró descontar para llevarse un 1-2 al duelo de vuelta, que se jugará el próximo martes 16 de abril.
El ganador de la serie avanzará a las semifinales de la Champions League.
Publicidad