Diego Schwartzman y Gael Monfils han caracterizado su carrera en el tenis por ser dos deportistas que nunca dan una pelota por perdida. Ambos son unos auténticos 'showmans' y, este jueves, protagonizaron una de las mejores jugadas del año, en el ATP de Viena.
El argentino, octavo favorito, resistió al empuje del francés (7-6, 4-6 y 6-2) para avanzar a los cuartos de final del torneo de Austria.
El tenista 'gaucho', que puja por lograr el segundo título del año tras el de Buenos Aires, el quinto de su carrera, tardó dos horas y media en doblegar al jugador parisino al que había vencido en dos de los cuatro enfrentamientos previos que habían disputado.
La jugada se dio en el segundo set, cuando el tenista argentino disponía del servicio. Tras 11 golpes, y una disputa con pelotas en la red, el francés perdió el control de su raqueta y, en medio de risas, se acercó al centro de la cancha para impedir que Schwartzman hiciera un remate final. Hasta el propio árbitro no pudo evitar la sonrisa.
Cuando la única respuesta posible es aplaudir y sonreír. Peque Schwartzman y Gael Monfils. ❤️🎾👏👏👏pic.twitter.com/jZrm1v78HU
— VarskySports (@VarskySports) October 28, 2021
Publicidad