Definitivamente en Argentina existe euforia y locura total tras la muerte de Diego Armando Maradona, ídolo de todo un pueblo. Este jueves, por ejemplo, despertó gran indignación en redes sociales las fotos de tres empleados de la funeraria junto al cadáver del dueño eterno de la '10' de la albiceleste.
"Diego Maradona me dijo que yo era un negrote", dijo exjugador de Selección Colombia
"La primera imagen que comenzó a circular es la de un hombre, que fue identificado como "Diego Molina", donde se lo ve junto al cajón donde está Maradona dentro de la casa velatoria", informó en las últimas horas 'La Nación'.
Disturbios en el Buenos Aires durante el sepelio de Diego Maradona
Publicidad
Además el prestigioso diario agregó que "la segunda imagen es de dos hombres. El más joven de ellos, también está efectuando el mismo gesto del pulgar para arriba a centímetros de la cabeza del excapitán de la Selección Argentina de fútbol".
En las últimas horas, el sepelio en la Casa Rosada, en la capital argentina, se salieron de todo control, se dieron algunos disturbios y brotes de violencia entre los seguidores del Diego.
Publicidad
Condena social para Diego Molina y 2 trabajadores de la funeraria Pinier, se sacaron fotos al lado de Maradona con el ataúd abierto, que no salgan más a la calle estos hijos de puta y les caiga todo el peso de la ley pic.twitter.com/Jj0zXbpTIz
— Augusto (@AugustoCoudann2) November 26, 2020