Diego Maradona, en una charla con su círculo de amigos, entre los que estaba Matías Morla (su abogado y representante), confesó que cuando muriera no quería ser sepultado. Su deseó era ser embalsamado y exhibido frente a sus hinchas.
¿Cómo fue el último adiós a Diego Maradona?
“Yo no quiero una estatua, no me gustan, a veces no se parecen a la persona. No me gustan. El día que me muera quiero estar yo, quiero que la gente me salude a mí”, dijo Diego Maradona en la charla junto a sus amigos que fue divulgada por ‘Infobae’.
Publicidad
“Pero, Diego, para eso te tendríamos que embalsamar. Tendrías que dejarlo por escrito, en un pedido expreso tuyo”, respondió Matías Morla.
A lo que Diego Maradona dijo: “Bueno, entonces quiero eso, que me embalsamen”.
Publicidad
¿Por qué despidieron a empleado de la funeraria que veló en cuerpo de Diego Maradona?
Según publicó el medio, el fallecido astro argentino firmó el pasado 13 de octubre un texto que decía: “Yo, Diego Maradona, en uso de mis facultades, quiero dejar expresada mi voluntad para el día de mi muerte, que es que me embalsamen y me exhiban”.
Diego Maradona fue sepultado este jueves el cementerio de Bella Vista de Buenos Aires, lo que indica que la familia conoció tarde la voluntad del ‘10’.