El Atlético de Madrid regresó este martes a los entrenamientos bajo mínimos, entre los trece internacionales con sus selecciones y los cuatro lesionados, solo cuatro integrantes de la primera plantilla saltaron al césped en el retorno al trabajo.
Geoffrey Kondogbia, Felipe Monteiro, Sime Vrsaljko, y el portero suplente Benjamin Lecomte fueron los que saltaron al césped en una sesión de mínimos que completaron jugadores del filial y juveniles. Mario Hermoso tuvo sesión alternativa, algo que suele hacer el cuerpo técnico para administrar el desgaste físico de la temporada.
Hasta trece futbolistas rojiblancos están convocados con sus selecciones: 'Koke' Resurrección con España, Jan Oblak con Eslovenia, Antoine Griezmann con Francia, Yannick Carrasco con Bélgica, João Félix con Portugal, Rodrigo De Paul y Ángel Correa con Argentina, Stefan Savic con Montenegro, José María Giménez y Luis Suárez con Uruguay, Renan Lodi y Matheus Cunha con Brasil y Héctor Herrera con México.
A ellos se suman los lesionados: el francés Thomas Lemar, el español Marcos Llorente, el serbio Ivan Saponjic y el último en sumarse a esa lista ha sido el inglés Kieran Trippier, cuyo golpe en el hombro en el inicio del partido contra el Valencia ha acabado siendo diagnosticado como lesión de grado III, lo que podría tenerle más de un mes fuera de los terrenos de juego.
Publicidad
Llorente estaba este martes en otro de los terrenos de juego de la ciudad deportiva rojiblanca realizando desplazamientos con balón y disparos, lo que podría indicar que estaría de vuelta para el retorno de la competición tras el parón, el sábado 20 en el Wanda Metropolitano contra Osasuna. Lemar también hizo ejercicios de este tipo durante la semana pasada, de manera que ambos podrían reaparecer en la reanudación del campeonato.
Así se entrenó el Atlético de Madrid
⚽🔙 Vuelta a los entrenamientos con la ausencia de los internacionales. pic.twitter.com/US1hRFV4AF
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 9, 2021
Publicidad