Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Didier Deschamps permitirá la visita de las familias, en el sitio de concentración de Francia

El entrenador de la Selección de Francia ha sido flexible con sus jugadores sobre la convivencia con sus familiares durante el Mundial Qatar 2022.

Deschamps - Entrenador de Francia
Deschamps - Entrenador de Francia
AFP

El Selección de Francia ha relajado un poco el estricto control de la concentración de su selección en el Mundial Qatar 2022 y está permitiendo las visitas de familiares de los jugadores y el cuerpo técnico al lujoso hotel de Doha donde se alojan.

Una diferencia con respecto a lo que hizo hace cuatro años, cuando los allegados solo pudieron entrar en el cuartel general de Istra, a las afueras de Moscú, cuando acabó la fase de grupos.

Entonces, Deschamps tenía programada una jornada de descanso y de puertas abiertas para los familiares.

En este caso, el plan inicial contienen el mismo proyecto, solo que el seleccionador ha decidido que, antes de ese peldaño, los futbolistas puedan recibir visitas puntuales.

Publicidad

Ni todos han visto ya a sus familiares ni estos encuentros se han hecho de forma masiva, para preservar la intimidad del grupo.

Han sido breves visitas de una hora en el marco de la concentración. Los jugadores tendrán que esperar de nuevo a alcanzar los octavos de final para poder pasar un día entero con sus parejas o seres queridos, que incluso podrán dormir en el lujoso hotel catarí que alberga a Francia.

Publicidad

El seleccionador autorizó, incluso, el acceso a un peluquero particular al recinto, para satisfacer las peticiones de sus estrellas, pese que el hotel cuenta con un servicio específico para ese fin.

Francia tuvo un excelente debut en el Mundial Qatar 2022 y goleso 4-1 a Australia, en un encuentro que sorpresivamente empezó perdiendo al minuto 9 con un tanto del jugador Craig Good. Sin embargo, antes de la media hora de la primera parte del encuentro disputado el anterior martes, Adrien Rabiot marcó el empate transitorio.

El conjunto europeo, que todo el partido fue muy superior a sus rivales australianos llegó al segundo gol gracias a Olivier Giroud al 32'. Para la segunda parte, apareció la cuota goleadora de su máxima estrella, el delantero Kylian Mbappé al minuto 68, y tan solo tres minutos después, llegó el doblete de Giroud para completar la goleada y así mismo. llegar a estar entre los goleadores de esta Copa del Mundo que hasta hora cerró su primera jornada y ya algunos partido de la segunda se completaron.

Su siguiente rival será Dinamarca, un equipo que no lo pudo vencer en el Mundial Rusia 2018 y tampoco logró alguna victoria cuando se vio las caras con el conjunto danes en la Nations League, periodo ambos encuentros tanto de local, como de visitante.

Publicidad