Atlético Mineiro y Botafogo protagonizaron una apasionante final de Copa Libertadores . Este sábado 30 de noviembre, en el estadio Más Monumental, se 'sacaron chispas', entre goles, expulsiones y polémicas. De hecho, Deyverson fue uno de los que dio de qué hablar y dividió opiniones por un posible penalti y la decisión arbitral definitiva.
Cuando transcurría el minuto 53 y luego de una serie de rebotes, el esférico llegó a la altura del punto blanco de penalti, donde la estrella del 'gallo' intentó hacerse con la posesión. En ese momento, el volante, Marlon Freitas, quiso despejar y no pudo, ya que golpeó el guayo de su oponente. Por eso, Deyverson cayó al suelo, de inmediato.
El árbitro argentino, Facundo Tello, no sancionó nada, pero cuando se detuvo el compromiso, se tomó un tiempo para que le hablaran desde el VAR, mientras se analizaba la situación. Finalmente, ni siquiera fue al monitor a revisar dicha acción, sino que confió en lo que le dijeron y se mantuvo en que no fue infracción. Sin penalti y todo continuó normal.
Deyverson pidió PENAL. ¿Qué te parece?
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 30, 2024
📺 Mirá la final de la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/AWw4oqV9mb
Publicidad