Destapan un deseo de Cristiano Ronaldo y lo ubican cerca de Lionel Messi e Inter Miami
De Cristiano Ronaldo se viene hablando en las últimas horas porque se encuentra cerca de finalizar su contrato con Al Nassr, de Arabia Saudita. Y CR7 tiene una meta entre ceja y ceja.
Ya es habitual hablar de la rivalidad de los últimos años deLionel Messi
y de Cristiano Ronaldo
, que juegan para Inter Miami, de la MLS, y Al Nassr, de Arabia Saudita, y siempre llaman la atención entre la prensa y los aficionados que siguen cada una de sus movidas.
Ahora, cuando se tiene en la mira el Mundial de Clubes, que se jugará desde el próximo 14 de junio, surgió una versión periodística en la que aseguran que el astro portugués y el argentino podrían jugar juntos con el equipo estadounidense el certamen que organiza la FIFA y que tendrá todo el caché posible.
"El portal talkSPORT brindó una información totalmente sorpresiva, y puso a Cristiano Ronaldo como candidato a llegar a Inter Miami", se publicó hace horas en 'TNT Sports'.
Además de eso, también se complementó apuntando que "considerando que Al Nassr no disputará el Mundial, el rumor indica que Beckham pretende convencer a CR7 por ese lado, y Messi ya habría dado el visto bueno".
Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el 3-1 sobre Al Kholood.
Foto: Al Nassr.
Publicidad
Para el portugués es un deseo por cumplir estar participando en el Mundial de Clubes, teniendo en cuenta que, más allá de que él no lo diga, se puede ir acercando el final de su laureada carrera deportiva. Hasta ahora ninguno de los protagonistas de tal versión se han manifestado al respecto.
En medios de Europa también se empieza a mencionar a Cristiano Ronaldo como una figura
que bien podría reforzar y ser una bomba de cara al Mundial de Clubes 2025.
En 'Mundo Deportivo', consignaron este viernes que "Cristiano acaba contrato con el Al-Nassr este verano y su equipo no se ha clasificado para el Mundial de clubes. Según informa 'Sky Sports', se podría dar la circunstancia de que el portugués podría ver su última oportunidad de jugarlo si ficha por un club de los grandes. Se rumorea que podría firmar un contrato corto solo para poder jugarlo".
Se vendrán de seguro unas semanas de rumores periodísticos con el nacido en Madeira, de 40 años, en el centro y como siempre, con los focos puestos en lo que venga para él en los próximos meses y antes de junio.