PSG es uno de los clubes más valiosos del mundo; con figuras de la talla de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, el cuadro parisino exige ciertas condiciones para satisfacer a sus estrellas cuando no se encuentra en el Parque de los Principes.
Según pudo conocer el diario 'L'Equipe', el prestigioso conjunto francés le solicitó al Vannes, humilde equipo de la cuarta división al que enfrentó por la Copa de Francia, una serie de exigencias para pasar su estadía en su cancha.
Peticiones como 180 kilos de hielo, 200 botellas de agua (de 30 mL cada una), junto con cuartos exclusivos para sus jugadores y cuerpo técnico son algunos de los puntos del listado.
Para sus futbolistas, el club exige un espacio con 12 colchonetas, con el objetivo de que calienten en la previa de los partidos.
Publicidad
Por último, para 'contentar' a la dirigencia, el equipo solicita un área cercana a los vestuarios donde el área directiva pueda tener contacto directo con los jugadores.
Cabe resaltar que el PSG es el equipo más mediático de Francia en la última era, manteniéndose como el equipo más poderoso desde hace alrededor de 11 años.