El defensa central Dejan Lovren, exjugador del Liverpool, reconoció en el canal 'Sada El Balad' que durante un partido entre España y Croacia golpeó intencionalmente a Sergio Ramos por haber lesionado a quien fuera su compañero en 2018, Mohamed Salah. Dicha lesión lo sacó del partido y posteriormente el equipo español se consagraría en Kiev, Ucrania.
“¿Golpeé deliberadamente a Sergio Ramos después de lesionar a Salah? Sí, es posible”, afirmó el jugador al canal egipcio.
El regreso de un grande: Henrik Larsson vuelve a Barcelona como asistente técnico de Ronald Koeman
El nuevo compañero de William Barrios en el Zenit St. Petersburg, recordó también que Luka Modric intentó calmar los ánimos durante el juego, ya que el mediocampista es compañero de Lovren en la selección croata y de Ramos en el equipo ‘blanco’ .
Publicidad
“Luka Modric trató de reducir la tensión entre Ramos y yo. Nos estábamos enfrentando a España con la selección de Croacia. Deliberadamente le golpeé con los codos y me dije que ya estábamos empatados”, añadió.
Harry Maguire, capitán del Manchester United, es detenido en Grecia tras pelearse con la policía
Publicidad
Dejan Lovren quiso hacer justicia por cuenta propia luego de que Sergio Ramos lesionara al jugador egipcio y luego de esto “el Real Madrid empezó a dominar el partido”, afirmó el defensa del Liverpool en ese entonces.
“No quiero hacer una gran historia, pero creo que lo que hizo Ramos fue intencionado para lastimar a mi amigo, así que era hora de pagar por lo que ha hecho”, concluyó el jugador que militará en la liga de Rusia a partir de la próxima temporada.