Deiver Machado ingresó en el segundo tiempo, mientras que Óscar Cortés no tuvo minutos en la derrota 0-3 del Lens sobre el AS Mónaco. Impulsado por un gol del marfileño Stephane Singo en un duelo en el que también marcó el chileno Guillermo Maripán, el Mónaco firmó un triunfo por 3-0 y alargó su buen arranque de temporada a costa del Lens, que está lejos del buen nivel mostrado en el pasado curso.
Mucho tuvo que ver el golpeo del brasileño Caio Henrique, asistente dos veces, ambas a balón parado, en saques de esquina medidos aprovechados con dos estupendos remates.
El Mónaco del austríaco Adi Hutter ganó en el Estadio Luis II y ya comanda la competición con tres victorias y un empate. El tercer triunfo lo dejó sellado antes del descanso. Abrió el marcador por medio de Singo, que cabeceó fuera del alcance de Brice Samba un córner sacado por Caio Henrique.
El segundo gol llegó pasada la media hora. Por raso, del ruso Aleksandar Golovin tras recibir un balón del japonés Takumi Minamino. Y la victoria se redondeó a la hora de partido. Marcó Maripán, que, de cabeza, culminó otra vez un saque de esquina de Caio Henrique.
Publicidad
Se quedó sin capacidad de reacción el conjunto de Frank Haise, que aún no conoce la victoria. Perdió con el Brest en la primera jornada y frente el París Saint Germain la semana pasada. Solo puntuó ante el Stade Rennes y ya ha caído a la parte baja, penúltimo.
Con esta derrota, el Lens, de los colombianos Deiver Machado y Óscar Cortés, se ubica en las últimas posiciones de la Ligue 1, pues se encuentra en la posición número 17 con tan solo un punto en sus cuatro partidos.
Publicidad
Cabe destacar, que el Lens jugará Champions League, donde comparte grupo con Arsenal, PSV y Sevilla.