Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Decepcionante! Así fue la participación de los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Nacional, Junior, Santa Fe y América de Cali quedaron eliminados en la fase de grupos de la 'Gloria Eterna'.

Libertadores
América, Nacional, Santa Fe y Junior eran los equipos colombianos en la Copa Libertadores.
Agencias,

Atlético Nacional ,Independiente Santa Fe ,Junior de Barranquilla yAmérica de Cali quedaron eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores , dejando una mala impresión en el fútbol del continente.

Nacional no salvó la patria para los colombianos: cayó 2-0 contra Católica, en Libertadores

Y es que, los equipos del balompié nacional, solamente pudieron conseguir tres victorias en 18 compromisos en la 'Gloria Eterna', eso sumado a ocho empates y los restantes fueron derrotas.

Se podría decir que, 'tiburones' y 'escarlatas' fueron los de mejor rendimiento en esta edición del campeonato internacional: ambos terminaron en la tercera casilla de sus respectivos grupos y jugarán los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Publicidad

Sebastián Villa, "figura del partido con su gol" en la victoria de Boca Juniors, en Libertadores

Por su parte, los 'verdolagas' y los 'cardenales' culminaron su participación en la Copa Libertadores en la cuarta posición, quedando fuera de cualquier competencia internacional en el continente.

Publicidad

En la 'Otra Mitad de la Gloria' las cosas tampoco fueron buenas para los conjuntos del rentado nacional. Tolima solamente hizo tres puntos, mientras que La Equidad hizo seis.

Edwin Cardona: "Lo que me gusta hacer es jugar y el fútbol te ayuda a dejar muchas cosas atrás"

En este orden de ideas, los equipos colombianos tendrán que revaluar su preparación de cara a los torneos más importantes de clubes en el continente, porque desde 2018 ninguno pasa a los octavos de final de la Libertadores, aunque en Sudamericana la historia ha sido un poco distinta, los equipos no muestran la regularidad necesaria.