Jeff ‘El Jefe’ Molina tuvo el mejor de los debuts en su primera pelea para la empresa UFC.
En la primera pelea preliminar masculina del evento UFC 261, al peleador colombiano, de 23 años, le tocaba enfrentar al luchador chino Aoriqileng.
Puede ver:
Después de que sonó la campana para el primer round, se le notaron los nervios a Molina y le dio ventaja a su contendiente oriental, pese a ello, ‘El Jefe’ se vio más suelto y pudo terminar sin problemas el asalto uno.
Publicidad
Ya para el segundo, Molina fue categórico y hasta pudo noquear a su rival chino, pero la campana salvó a Aoriqileng.
Al final de este round los ánimos se caldearon entre los dos luchadores, pero eso no afectó al peleador colombiano y para el último asalto pudo afrontar el choque con tranquilidad, a pesar de los ataques de Aoriqileng.
Publicidad
Al final, Bruce Buffer, el anunciador más conocido de la UFC, dio como ganador a Jeff Molina, por decisión unánime, con una puntuación de 29-29;29-28 y 29-27.
Lea también:
“Los nervios son algo real, pero lo puede sacar adelante al final (...) empecé esto a los 14 años, yo sabía que iba a estar acá y se siente bien”, declaró Molina al final de la pelea.
En el evento principal del UFC 261 se enfrentarán el peleador estadounidense Jorge Masvidal y el campeón de peso wélter, el nigeriano Kamaru Usman.
Publicidad