En medio del juego que enfrentaba a Everton y a Aston Villa, válido por la fecha 22 de la Premier League, se presentó una de las situaciones más curiosas de la liga inglesa en los últimos años.
Cuando transcurrían los primeros minutos del partido, a Jacob Ramsey, jugador de los 'villanos', le rompieron la camiseta en medio de un choque, razón por la cual tuvo que ponerse una nueva prenda.
Lo particular de la situación se dio justo cuando el volante, después de hacer el cambio, ingresó con una camiseta que no contaba, ni con nombre ni con número.
En su momento, ni el cuarto árbitro ni el central del compromiso se percataron de ello, pero, al estar en cancha, lo vieron y, de inmediato, le solicitaron que utilizara la indumentaria correctamente.
Publicidad
En la afamada y poderosa #PremierLeague también pasan cosas de torneo de aficionados. A Jacob Ramsey (Aston Villa) le rompieron la camiseta al comienzo del partido con Everton y siguió jugando con una sin número ni nombre. pic.twitter.com/MglVsZi338
— Claudio Mauri (@hcmauri) January 22, 2022
¿Cuánto terminó el partido, entre Aston Villa y Everton?
Con Yerry Mina como titular y capitán de los 'toffees', su equipo perdió 0-1 con los 'villanos', gracias a un gol de Emiliano Buendía, sobre los últimos minutos del primer tiempo. Así las cosas, Everton se ubica en la posición 16, con 19 puntos, muy cerca de la zona del descenso.