Vitor Roque volvió a ser protagonista este sábado con el Barcelona en la Liga de España. El delantero brasileño salió como alternativa desde el banco de suplentes y en pocos minutos en cancha logró convertir; no obstante, el futbolista de los 'culé' no logró terminar el partido contra el Alavés y todo porque fue expulsado.
El jugador, de 18 años, recibió dos tarjetas amarillas en menos de seis minutos y su segunda cartulina fue la que dio de qué hablar, ya que acabó en su expulsión. Muchos en las redes sociales la tildan de escandalosa y todo porque era una acción más que fortuita.
Vitor Roque fue a disputar un balón con Rafa Marín, defensa del Alavés. En la jugada y que queda en evidencia en video es que el futbolista del equipo local se anticipó al balón y posteriormente simuló una falta del atacante del Barça. El árbitro no dudó en expulsar al brasileño.
— Live streaming on @GoalSpotHD | Follow (@heatley52008) February 3, 2024
Publicidad
En las redes sociales, no faltaron las repercusiones tras la expulsión del delantero brasileño. Incluso muchos internautas apuntan que Rafa Marín, jugador del Alavés, fue el que debió irse a las duchas.
A ver como le explicas a alguien que no esta viendo el partido que en esta acción el expulsado fue Vitor Roque y no el jugador del Alavés. pic.twitter.com/rrHyy7Mm1s
— Àlex (@BlasterAlex) February 3, 2024
Publicidad
Expulsaron a Vitor Roque por esta jugada, lastimosamente a nadie le sorprende, porque todos sabemos que esta Liga está comprada para el Real Madrid https://t.co/mwXaHqH5dL
— Culé GT (@Cule_GT) February 3, 2024