Sus actuaciones dentro y fuera de las canchas es lo que más ha caracterizado a Dayro Moreno, actual delantero del Once Caldas, que, a pocos días de dar inicio a la Liga II-2023 del fútbol colombiano, se dejó ver en una curiosa faceta, que devela lo que podría ser su vida después del fútbol, cuando decida colgar las botas.
Bien es sabido que el atacante de 37 años ha sabido ganarse un nombre y reconocimiento a nivel nacional e internacional con su gran calidad y poderío ofensivo, que le han permitido marcar goles y figurar en la mayoría de equipos en los que ha estado, sin embargo, el mundo nocturno no ha sido ajeno a él, hecho por el que también se le distingue en el común.
De todas maneras, con las polémicas y goles a un lado, Dayro se ha visto en las últimas horas en una faceta diferente a la que se le conoce, pero que deja ver el proyecto de vida que desde ya construye, pensando en la vida después del fútbol, algo que también han hecho reconocidos e importantes futbolistas colombianos, que actualmente están activos en el profesionalismo.
Dayro Moreno, ingeniero en parrandas pic.twitter.com/NJAvDMamGq
— monalisa (@sharonescobarr) July 8, 2023
Con casco y overol puesto, Moreno anunció el lanzamiento de su empresa constructora, en la que de ahora en adelante destinará sus energías y esfuerzos, al mismo tiempo que juegue fútbol y mantenga el alto nivel mostrado en la temporada pasada con el Once Caldas, conjunto que cerró la campaña con una contundente victoria por 3-1 frente a Independiente Santa Fe.
Publicidad
Ya enfocado en lo que será la siguiente campaña con el ‘blanco blanco’, el principal objetivo del conjunto de Manizales, será sumar de a tres en la mayor cantidad posible de partidos para escaparle al descenso, pensando en el próximo año. Además, regresar a las finales del fútbol colombiano, donde en años pasados el equipo caldense siempre era protagonista.
Por otro lado, referente a sus negocios, Dayro Moreno no sería el único jugador en emprender, pues, así como lo hicieron oficial en días pasados Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, también se aventuraron en el mundo empresarial.
Publicidad
James Rodríguez es otro de los que también ha incursionado en ese mundo, con un restaurante italiano que instaló en la ciudad de Bogotá, sumados a sus diversos negocios, del cual destaca una marca de café, que el mismo jugador promociona a través de sus redes sociales.
A nivel estelar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también lo hacen con marcas de ropa y línea de hoteles de primera clase, por lo que, la incursión de los futbolistas en el mundo de los negocios no es algo ajeno a la realidad, pues, con miras a su vida después de los terrenos de juego, es importante.