Davonte Graham protagonizó, este miércoles, una de las canastas más increíbles en los últimos años de la NBA. El jugador de los New Orleans Pelicans encestó un triple de videojuego que le dio la victoria contra los Thunder.
Uno de los partidos menos atractivos de la jornada, puesto que se enfrentaban los 'coleros' de la conferencia oeste de la liga, terminó dejando la mejor canasta de la temporada, hasta el momento.
Ninguno de los equipos supo cómo sacarle una ventaja a su rival, tanto así, que con segundos en el reloj el partido iba empatado 110-110.
Publicidad
El equipo de Oklahoma City logró empatar el partido con un fabuloso triple de Gilgeous-Alexander y parecía que todo se definiría en el tiempo extra, pues quedaban 1.4 segundos en el reloj.
Los asistentes del Chesapeake Energy Arena celebran la igualdad conseguida por su equipo y ya se acomodaban para el 'over-time'.
Publicidad
Fue entonces cuando Davonte Graham tomó el balón y lo lanzó desde la línea de triples de su propia cancha... el balón voló por varios segundos hasta encontrar el aro rival. La canasta enmudeció a todo el estadio, que vio como su equipo caía derrotado una vez más.
Acá le mostramos el fantástico triple de Graham:
🤯🤯🤯
— NBA (@NBA) December 16, 2021
Devonte' Graham WINS IT for the @PelicansNBA with the RIDICULOUS 3-quarter court #TissotBuzzerBeater! #ThisIsYourTime pic.twitter.com/bpw9Htkrz4
Publicidad
Los Pelicans, que son penúltimos en su conferencia con un registro de 9-21, al menos tendrán este grato recuerdo para afrontar la próxima temporada, cuando esperan recuperar a su estrella, Zion Williamson.