La Premier League aceptó este sábado la petición de aplazamiento formulada por el Arsenal al no poder contar con suficientes jugadores aptos para enfrentarse el domingo al Tottenham en la 22ª fecha del campeonato inglés.
"Seguidamente a la petición formulada por el Arsenal, el consejo de administración de la Premier League se reunió y aceptó aplazar el partido contra el Tottenham que debía disputarse el domingo" a las 16h30 hora local, escribió el organizador del campeonato inglés.
Con varios casos de covid-19 en sus filas, pero también con lesionados y jugadores en la Copa de África, como Thomas Partey (Ghana) y Mohamed Elneny (Egipto), o sancionados como Granit Xhaka, los 'Gunners' no disponen del los 13 jugadores, uno de ellos arquero, que suponen el número mínimo para disputar un partido, añade el comunicado.
Publicidad
Una veintena de partidos de la primera división inglesa han sido aplazados las últimas semanas por motivos sanitarios, lo que implica problemas para ubicarlos en el ya de por sí congestionado calendario del fútbol inglés.
AFP
Publicidad