El club saudí Al-Nassr, donde juega la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo y el arquero colombiano David Ospina, anunció este jueves que prescinde de su técnico, el francés Rudi García, en el puesto desde julio de 2022.
"Al-Nassr puede anunciar que el entrenador principal Rudi García deja el club", publicó la entidad en su cuenta de Twitter, antes de anunciar en otro mensaje que el croata Dinko Jelicic, actual técnico del equipo Sub-19, tomará las riendas de la primera plantilla.
Aquí el mensaje del Al Nassr sobre el tema Rudi García:
قررت إدارة نادي #النصر رسميًا إنهاء العلاقة التعاقدية مع مدرب الفريق الأول السيد رودي جارسيا.
— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) April 13, 2023
مثمنين له كافة الجهود التي بذلها مع #النصر ، ومتمنين له التوفيق . pic.twitter.com/1sJCZBUtaS
Publicidad
"El consejo de administración y todo el Al-Nassr quieren agradecer a Rudi y a su equipo su trabajo en los últimos ocho meses", añadió el club de Arabia Saudita.
Publicidad
قررت إدارة نادي #النصر تكليف المدير الفني للفئات السنية بالنادي الكرواتي دينكو ايليتشيتش لتدريب الفريق الأول لكرة القدم .
— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) April 13, 2023
متمنين له التوفيق مع #العالمي بإذن الله 💛 pic.twitter.com/X5qlgYd6s8
Según varios medios extranjeros, el antiguo técnico del Marsella y de la Roma, entre otros, ha sido despedido por sus malos resultados y su poco entendimiento con el grupo.
El Al-Nassr, segundo en el campeonato saudí a tres puntos del primero, perdió a principios de marzo frente al líder Al-Ittihad y empató ante el Al-Feiha el pasado fin de semana.
Según el diario español 'Marca', las tensiones entre el técnico y los jugadores, especialmente con Cristiano Ronaldo, habrían precipitado su salida.
Publicidad