Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Beckham se ‘metió la mano al dril’ y compró un yate espectacular de 6 millones de euros

El exfutbolista británico no escatima en nada para darle comodidad a su familia y por eso decidió comprar este barco. ¿Cómo es?

333940_David Beckham
David Beckham, exfutbolista inglés. Foto: AFP.

David Beckham es noticia en Estados Unidos luego de que decidiera, junto a su esposa Victoria, comprar un lujoso yate de seis millones de euros, para usarlo en el tiempo libre en familia y contar con todas las comodidades.

Por eso, en el medio ‘Mundo Deportivo’ dieron detalles de cómo es este barco que adquirió el exfutbolista británico, quien actualmente es el propietario del Inter Miami, club de la MLS.

“Así es el Riva 90' Argo: el megayate de 6 millones de euros que han adquirido los Beckham. Desde que se mudaran a vivir a Miami, David y Victoria Beckham han tomado aún más gusto si cabe a navegar. El pasado verano ya pasaron sus vacaciones a bordo del yate de Elton John. Por eso, ahora, el matrimonio más icónico de Gran Bretaña se ha decidido a hacerse con el suyo propio”, contaron de entrada.

Publicidad

Sobre los detalles de cómo es la embarcación, en el citado medio español destacaron que es hecho a la medida por una firma prestigiosa.

“Se trata del exclusivo Riva 90' Argo, fabricado a medida exclusivamente para ellos en el astillero de la firma Ferreti. Un yate de diseño deportivo que han bautizado como 'Seven', en honor al número que vestía el futbolista en su camiseta. Cuenta 28,49 metros de eslora, cinco camarotes (además de los de la tripulación) con sus correspondientes baños privados, una cocina totalmente equipada y capacidad para hasta diez personas. Todo lujo de detalles para que los Beckham no extrañen su impresionante mansión durante sus vacaciones”, mencionaron.

Publicidad

¿En qué equipos jugó David Beckham en su carrera como futbolista profesional?

Comenzó en el Manchester United (Inglaterra), tras brillantes actuaciones fue fichado por el poderoso Real Madrid (España). Luego tuvo pasos por el Milan (Italia) y Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos) y cerró su carrera en el París Saint Germain (Francia).