El delantero uruguayo Darwin Núñez, expulsado a la hora de juego del partido que su equipo, el Liverpool , disputó el lunes ante el Crystal Palace, pidió perdón por haber dejado al conjunto de Jurgen Klopp en inferioridad, en un momento tan delicado para los reds.
Núñez cayó en la trampa del defensa del Crystal Palace, el danés Joachim Andersen, que se tiró al suelo cuando el atacante sudamericano puso su cabeza contra la suya.
"Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más", dijo en redes sociales del nuevo delantero del Liverpool.
En un video que se conoció de 'ESPN', se puede observar cómo Joachim Andersen persiguió durante todo el juego al delantero 'charrúa', hasta tal punto de sacarlo de quicio y provocar la fuerte reacción que le provocó la roja directa.
Muito aguentou ele, eu tinha sido expulso ao segundo ou terceiro empurrão. #Liverpool #DarwinNunez pic.twitter.com/4lp6teLEw8
— 卄ㄩᘜㄖ 爪ㄚ乇尺丂 𝕄𝕚𝕔𝕙𝕒𝕖𝕝'𝕤 𝕃𝕠𝕤𝕥 𝕊𝕠𝕟 (@L1sboa_SB) August 17, 2022
Publicidad
Darwin Núñez fue expulsado a falta de 33 minutos para el final del encuentro en Anfield. El Liverpool perdía por 0-1 ante el Crystal Palace. A pesar de quedarse con diez jugadores, el tanto del colombiano Luis Díaz evitó la derrota del equipo de Klopp.
El Liverpool aún no ha ganado en lo que va de Premier. Cuenta sus partidos por empates y ya está a cuatro puntos de distancia del Manchester City, líder de la clasificación.
Publicidad
Tras el encuentro, el técnico Jurgen Klopp reprendió al delantero uruguayo, que debutó en Anfield con su nuevo equipo, por la expulsión.
"Por supuesto que es roja. Lo provocan todo el rato, pero esa no es forma de comportarse. Darwin ya sabe que esa no es la reacción que tiene que tener. Los centrales le harán eso, pero esa no es la reacción", dijo Klopp.
Ahora, el delantero que recientemente fue fichado desde el Benfica, se perderá los duelos frente a Liverpool y al Bournemouth, en la Premier League.