Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Darío 'Chusco' Sierra, en la 'Pena Máxima' de Gol Caracol: "El mar azul es lo máximo"

Darío 'Chusco' Sierra, reconocido hombre de fútbol y que recientemente dejó las huestes de Boyacá Chicó se le midió a nuestra 'Pena Máxima' y se refirió con humor a nuestros interrogantes.

Dario 'Chusco' Sierra
Dario 'Chusco' Sierra jugó fútbol profesional y ha sido técnico y asistente técnico en clubes de Colombia.
Colprensa

Darío 'el Chusco' Sierra es reconocido en el fútbol colombiano por haber sido un volante de técnica y calidad en diferentes clubes del país durante más de un década. Además de eso, tras colgar los guayos siguió ligado al mundo del balón siendo técnico y asistente técnico de reconocidos hombres como Hernán Torres, Alberto Gamero, Máyer Candelo y hasta hace poco de Mario García, en Boyacá Chicó.

De personalidad jovial y 'dicharachera' también se ha llevado las miradas por su buen humor y alegría dentro y fuera de los terrenos de juego. Y con ese libreto afrontó uno a uno los interrogantes de Gol Caracol y afrontó con valor la 'Pena Máxima' de este miércoles.

Así, 'Chusco' Sierra se declaró como una persona "genuina y alegre", a la que le gusta siempre "atacar", y que además confesó su admiración por el "mar azul", como llama a la hinchada de Millonarios desde su paso como mano derecha de Hernán Torres.

Publicidad

Con coquetería y aunque un poco sonrojado, el antioqueño le respondió a nuestra periodista Colleen Jaimes que le haría un túnel a la reconocida reina y modelo Paula Andrea Betancourt, mujer a la que siempre ha admirado. De igual forma y entre risas aseguró de igual manera su admiración por Natalia París.

Publicidad

Cabe recordar que el 'Chusco' Sierra se inició jugando para todas las categorías de la Selección de Antioquia. Tras destacarse en torneos nacionales saltó al Independiente Medellín, con el que debutó en el fútbol profesional colombiano en la temporada 1988. También vistió los colores de clubes como Envigado FC, Once Caldas de Manizales, Cortuluá, Cúcuta Deportivo, Quindío y Real Cartagena.

A eso hay que sumarle que fue técnico en propiedad en Boyacá Chicó y asistente de clubes como Millonarios, Cali, Águilas Doradas, Cortuluá, Medellín y en el exterior de Melgar, de Perú, y Alajuelense, de Costa Rica.

  • Publicidad