El escándalo estalló a final de año, cuando empezaron a circular rumores e imágenes del atacante de 34 años de edad en supuestas situaciones románticas con la modelo y actriz argentina Sabrina Rojas, con la que se habría besado en un restaurante.
Lo particular es que Darío Benedetto tenía un matrimonio de 15 años y 2 hijos con la diseñadora de modas Noelia Pons.
Y aunque todo se basaba es especulaciones, fue la propia Pons la que se encargó de informar a través de sus redes sociales que su unión con el exdelantero de Boca Juniors se había terminado, lo que dejó en el ojo del huracán al futbolista y a su presunta amante.
Publicidad
A Darío Benedetto, ex Boca Juniors, lo dejó su esposa por aparente infidelidad
La expareja del atacante aclaró el tema mediante una interacción con sus seguidores de Instagram, plataforma en la que escribió que ya no estaba con el jugador.
Publicidad
“Sí, estoy sola. Hay muchísimas preguntas sobre si me separé. Esto lo cuento porque sé que a muchas mujeres les puede hacer bien escucharlo. Es importante para mí decirlo porque sé que muchas mujeres pasan por situaciones similares”, confirmó.
En consecuencia, la modelo Sabrina Rojas salió a limpiar su nombre y a negar cualquier tipo de relación con Benedetto, para lo cual se excusó diciendo que el único acercamiento que había tenido con el hombre tenía que ver con un saludo que le solicitó para su hijo, que es hincha de Boca.
“Jamás saldría con un casado ni con alguien que esté de novio. Charlé 2 minutos con él porque le pedí un video para mi hijo, que es fanático de Boca”, manifestó en declaraciones difundidas por TyC Sports.
Entre tanto, la prensa del corazón en el sur del continente no para de sacarle jugo al escándalo, pues involucra a figuras reconocidas y al club de fútbol más popular de ese país, como se puede ver a continuación:
Publicidad