En último tiempo, la realidad de Dani Alves no es la mejor luego de ser acusado por violación a una joven de 23 años, situación que lo tienen actualmente recluido en una prisión de Barcelona en España. Sin embargo, desde el país ibérico aseguran que no es el único apuro que ahora mismo tiene el brasileño, puesto que tendría millonarias deudas.
Al jugador con más títulos en la historia junto con Lionel Messi, nadie le tenía deparado el presente que está viviendo. A lo largo de su exitosa carrera, nadie imaginó que en el presente estaría privado de la libertad. Y es que a principios de enero fue denunciado por presunta violación a una chica el pasado 31 de diciembre, en una discoteca, en medio de la fiestas de fin de año.
La fiscalía española, una vez recibió las acusaciones, decidió retener en una cárcel a Alves para evitar una posible fuga. Y así fue, actualmente el brasileño se encuentra en el centro penitenciario de Brians 2 en Barcelona. En España han manifestado que las pruebas son contundentes y que el futuro para el jugador es bastante oscuro.
Como era de esperarse, el brasileño sufrió el divorcio de su esposa Joana Sanz, quien no continuó con la relación, tras enterarse de lo ocurrido con Alves. Pues bien, 'el aguacero' para él no para, puesto que ahora confirman que tiene grandes afugias económicas.
Publicidad
El medio 'El Confidencial' publicó con un articulo donde da cuenta de como 'la cartera' de Alves tiene muchos apuros por las deudas que posee. Lo grave del asunto, que el brasileño le adeuda dinero al gobierno y al fisco español. "Dani Alves ha visto embargadas por Hacienda sus propiedades en España por deudas millonarias con el fisco. Más de 2,25 millones de euros tienen la culpa", aseguró el mencionado portal.
Precisamente, estos aprietos fue uno de los argumentos que también provocaron que le fuera rechazada la petición de libertad bajo fianza.
Publicidad
El citado medio no solo se refirió al monto total de lo que debe el brasileño, pues también confirmó que los negocios no son el punto fuerte de Alves, ya que "Llegó a crear seis empresas en Barcelona , de las cuales cuatro se cerraron entre 2019 y 2021. Las dos únicas firmas que tiene operativas son Cedro Esport y Bahía Ilheus Inmobiliaria", complementó.
De esta manera, Alves tendría no solo que ponerle foco a su proceso judicial por violación sexual sino también al dineral que deberá pagar por sus propiedades y fallidos emprendimientos de lucro.