Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dani Alves no se queda 'varado': la particular forma de pedir trabajo en sus redes sociales

El lateral brasileño no seguirá en el Barcelona de España y aprovechó sus redes personales para hacerse publicidad. ¡Todo un crack!

Dani Alves, jugador brasileño.
Dani Alves, jugador brasileño.
Getty Images

Dani Alves no seguirá en el Barcelona en la próxima temporada, ya que el conjunto 'azulgrana' decidió no renovarle su contrato. El lateral brasileño, de 39 años, será un desempleado más a partir de este 1 de julio de 2022. No obstante, el exjugador de la Juventus, de Italia, está haciendo todo lo posible para vincularse a un nuevo equipo pronto, pues su objetivo primordial es estar con la Selección de Brasil en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Alves hizo este jueves una particular publicación en su red social de Instagram. Allí escribió de su último día de contrato con el 'azulgrana' y aprovechó la oportunidad para hacerse un poco de publicidad.

"Último día de contrato y como todos me conocen, no firmen nuevo compromiso sin terminar el viejo. Yo también aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desacreditado en el mercado", esa fueron algunas de las particulares palabras del lateral brasileño en esta red social.

Publicidad

Pero no paro allí y continuó de una manera particular y muy peculiar para ofrecer sus servicios como deportista profesional. En un video que acompañó toda la publicación dio todo su currículum vitae; describió sus cualidades y aptitudes.

"En las imágenes se ve un viejito, haciendo algunas cosas con una aspecto diferente y siempre con la cabeza bien alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego muy consciente. Bromas aparte, hoy estoy libre en el mercado. Mi nombre es Dani Alves, brasileño, pero conocido como 'buen loco', tengo 39 años", continuó Alves, en la publicación que la acompañó con una algunos emoticones de risa.

Publicidad

Y terminó su particular forma de pedir trabajo con el mensaje de que "soy el mayor ganador en la historia de fútbol con 43 trofeos. Ah, y si alguien me pasa, jugaré hasta tener 50 años".