Pasan los días y todo parece indicar que el futbolista Dani Alves se encuentra con mayores problemas con la justicia en España, ante la denuncia de abuso sexual presentada por una mujer de 23 años en su contra y razón por la que se encuentra en una cárcel de la ciudad de Barcelona. Incluso, la juez del caso le ha negado en varias oportunidades la salida a casa por cárcel.
Y ahora, este jueves, se conoció de un mensaje de Joana Sanz, su esposa, quien estaría decidida a dejar a Alves en este momento, en el que existen indicios y pruebas de la relación sexual en una discoteca con su denunciante.
Así las cosas, la modelo publicó que "tienes que dejar ir. Tienes que soltar porque cuando te aferras, cuando mantienes algo vivo dentro de ti, estás permitiendo que tu pasado ocupe el espacio en tu corazón y en tu mente que está destinado a tu futuro. Tienes que soltar porque al final del día, si vas a encontrar al ser humano que te va a traer la alegría más profunda, si vas a encontrar a la persona que te va a ayudar a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, debes asegurarte de estar preparada para recibirlo".
Publicidad
Además la atractiva mujer agregó que "tienes que dejar ir. Tienes que aceptar que a veces las cosas hermosas terminan, que a veces la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan las probabilidades, y tienes que encontrar un cierre en eso. Tienes que sanar".
Publicidad
Cabe indicar que Alves, quien fue desligado y demandado por el club Pumas de México por este tema judicial, ha cambiado en varias oportunidades su versión, algo que ha trascendido a los medios de comunicación, que han estado al tanto de todo lo relacionado con el caso.
Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer que instauró la denuncia y sus abogada manifestó que ella se encuentra con mucho temores, especialmente al no querer que se sepa quién es, a qué se dedica y más pormenores de su vida.